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Melatonina 3 mg - 60 Comprimidos

Descripción rápida

La clave de un buen sueño

Disponibilidad: En existencia

€ 14,00
Additional Informations

Melatonina 3 mg - 60 Comprimidos

Ref. NL011
Font Size: A A A

¿Sufre perturbaciones del sueño?

La melatonina, también llamada “hormona del sueño”, se encarga de optimizar nuestro ritmo biológico.

Ayuda a un funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y disminuye los riesgos derivados de la diabetes1 o de la obesidad.

También es un poderoso antioxidante que retrasa la aparición de las marcas de la edad y disminuye las probabilidades de contraer una enfermedad degenerativa como el Alzheimer2 o el Parkinson.

Gracias a sus múltiples virtudes, la melatonina artificial figura entre los productos de salud preventivos más eficaces del mercado.

Producto disponible en cápsulas de 1 mg, 2,5 mg o 3 mg.

 

Dosis recomendada:

- Hasta 3 mg, 30 minutos antes de acostarse para combatir el insomnio

- De 3 mg a 5 mg, en el momento de acostarse para minimizar el efecto de un importante desajuste horario

 

1  Bouatia-Naji N. et al., A variant near MTNR1B is associated with increased fasting plasma glucose levels and type 2 diabetes risks, Nature Genetics, 2008.

2 Wu Y.H. et al., The human pineal gland and melatonin in aging and Alzheimer disease, J. Pineal Res., 2004 Dec 21 (online pub date).

Código NL011
Contenido 3 mg - 60 comprimidos
Composition Cada comprimido contiene 3 mg de melatonina de calidad farmacéutica. La melatonina se produce de acuerdo con GMP (Good Manufacturing Métodos), que asegurar la calidad y la eficiencia.
Consejos de utilización

- En caso de insomnio: Hasta 3 mg, 30 minutos antes de acostarse para combatir el insomnio.

- En caso de diferencia de horario: De 3 mg a 5 mg, en el momento de acostarse para minimizar el efecto de un importante desajuste horario.

Informatión complementaria

Debido al riesgo de somnolencia, no conduzca. Prohibido para las mujeres embarazadas, niños, adolescentes y personas bajo supervisión médica: pacientes con diabetes, enfermedad de Alzheimer, el cáncer, la epilepsia.

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Usage tips :

- En caso de insomnio: Hasta 3 mg, 30 minutos antes de acostarse para combatir el insomnio.

- En caso de diferencia de horario: De 3 mg a 5 mg, en el momento de acostarse para minimizar el efecto de un importante desajuste horario.


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